Home » Heiligendamm 2007 » G8 2007 castellano  

 Recent

Watch also...



print
2007-05-23

ACCION GLOBAL CONTRA EL CAPITALLISMO

Bogota

Centro de Medios Populares
Invitación participación

Estimad@s compañer@as
El centro de medios populares (CMP) los invita a manifestarse en contra del capitalismo y sus defensores en la jornada de acción global contra el Grupo de los 8 (G-8) este 7 de junio en el marco de lo que mundialmente se ha llamado Global Action o acción global contra el capitalismo.

Sabemos que los mayores criminales del mundo se reúnen ese día para planear los llamados objetivos del milenio que no es mas que la repartición del mundo frente a las reservas naturales, ya sean petroleras, hídricas, de madera etc. Una vez mas se repartirán el botín para preparar futuras guerras y es deber de todos los luchadores oponernos a ello.

Somos concientes que los presidentes de las 8 potencias del mundo son los representantes del sistema capitalista que mas hambre, miseria, explotación y daño ecológico han producido en el planeta, un sistema que es necesario destruir con la unidad y lucha organizada del pueblo. Por eso no solo luchamos contra los mandatarios sino contra todo el sistema que los soporta, ya que es en la raíz de donde se derivan los males.

Este 7 de junio es una jornada mas en esta lucha y es por ello importante no solo hacerla contra los 8 sino contra todos los capitalistas y sus cómplices quienes por medio de la politiquería engañan y desvían al pueblo de la lucha; cómplices que solo buscan su beneficio personal o de grupo a costa de la mayoría del pueblo.

El sistema capitalista a necesitado históricamente de la mano de obra de pueblos enteros que como Colombia han visto desangrase a sus comunidades para satisfacer las necesidades de los emporios capitalistas, este sistema se a nutrido de las masacres a las comunidades indígenas, campesinas y a l@s obrer@s que han querido organizarse y luchar contra esta barbarie, producida ella con el capital que estas organizaciones han acumulado con el sudor y la sangre de muchos pueblos en el mundo, esta contradicción se mantiene, nos empobrecen y matan con el dinero mismo que producimos con nuestra mano de obra, ¿Por qué?.

Por eso esta fecha debe ser un día contra los capitalistas, los reformistas y aquellos que salvan al estado y solo critican su forma de gobierno, dejando intactas las bases del sistema capitalista, llamando a construir un capitalismo mas humano, mas democrático, mas participativo, con lo cual solo piden mas sillas o puestos en el mismo estado y se callan ante la miseria generalizada del pueblo, ante la falta de salud, empleo, vivienda y educación.

Este 7 de Junio llamamos a no confiar en el Estado Burgués y sus representantes así se hagan llamar de izquierda, a no confiar en las instituciones burguesas ya que legalizan el crimen y el saqueo, a no confiar en los politiqueros sean estos amarillos, rojos, azules o rosados ya que solo buscan legitimar el Estado y el sistema que le mantiene, el capitalista, a no confiar en el papel y los discursos en el congreso sino en las acciones directas del pueblo por sus derechos.

Pero llamamos a todos aquellos que luchan por un sistema distinto, equitativo y solidario a tomarse las calles, a marchar con beligerancia y de forma decidida en contra de este estado criminal que solo busca satisfacer sus bolsillos y los de sus patronos a trabes del desmonte de aquello que muchos ganaron con su sangre, la salud, el trabajo digno, la tierra para cultivar y los recursos que muchas comunidades históricamente han preservado para su subsistencia.

Es así como los invitamos para coordinar los miércoles de aquí al 7 de junio en la UNEB Crr 15 No 35-30 a las 6 p.m.

Convocan: R.A.S.H. Bogota, Comité de Lucha Popular, Centro de Medios Populares, Semanario Revolucion Obrera.

ACCION GLOBAL CONTRA EL CAPITALISMO
LUCHA INTERNACIONAL CONTRA EL IMPERIALISMO

Para mayor información sobre esta campaña pueden visitar el espacio del CMP en Internet: www.myspace.com/centrodemedios.
O enviar un mail a: cmpopulares [at] gmail.com



Images:

Bogota
/