Campamento en wichmannsdorf

aus Dissent! Network Wiki, der freien Wissensdatenbank

Wichmannsdorf – Kühlung

Acampar junt@s – luchar junt@s

El lugar está en medio de una cadena de colinas “Kühlung” en el monte “Hoppenberg” cerca del pueblo “Wichmannsdorf” (municipio “Kröpelin”), inmediatamente al sur de “Kühlingsborn”. Además de una pradera verde e idílica con vistas al mar Báltico os ofrecemos unos días de intensa autoorganización. El campamento será un espacio de encuentro, de intercambio y también de discusión y controversia entre personas con diferentes ideas y pensamientos. Sin embargo y por supuesto no habrá espacio para fascistas y sexistas.

Entendemos el campamento como lugar social de interrelación para encontrarse, informarse, intercambiar y discutir experiencias e ideas. Aquí habrá también el espacio para planear y preparar acciones. Vamos a tratar junt@s de organizar informaciones actuales para tod@s y de establecer una estructura de decisión a través de un principio de representantes (delegados) de cada “barrio” del campamento.

Un campamento autoorganizado no son unas vacaciones. Habrá una infraestructura con cocina popular, baños públicos, una tienda de indymedia (prensa electrónica independiente), un programa de cultura, tiendas de información y de reunión, una zona sanitaria etc. Pero hay que traerse un saco de dormir, un aislante y una propia tienda de campaña para dormir.

En una pradera de 19 hectáreas hemos alquilado un terreno de seis hectáreas exclusivamente para el campamento. Os rogamos a tod@s que os instaléis solamente dentro de este espacio. Si personas, atraidas por la extensión del terreno, instalan su tienda fuera del campo limitado, por favor, ayudad e informad también a los demás de la frontera del terreno alquilado; solamente así podemos limitar los gastos a una dimensión superable, que hay que pagar. En “nuestro” campo es imprescindible que dañemos la hierba lo menos posible. Por ello, dependiendo del estado del tiempo tendremos que adaptarnos a limitaciones con los vehíclos.

El campamento será construido en la semana de Pentecostés y estará abierto desde el 1 de junio. Pero las tiendas no se plantan por si mismas: necesitamos muchas manos que nos apoyen y ayuden a montar, desmontar y mantener el campamento durante las protestas de la cumbre. Pensad en que este campamento y la deliciosa comida de la cocina popular tienen que ser financiad@s. Mandádnos dinero a la cuenta de donaciones o pagad una contribución a más tardar en el campamento.

Nuestra octavilla de campamento la encontraréis aquí para mirar y aquí para imprimir (clicar la derecha del ratón) → copiar y asegurar bajo (“Ziel speichern unter”)

Por favor, distribuídla. Gracias por vuestra participación

Para llegar allí Con coche del sur: Desde la autopista A 20 de Wismar a Rostock utilizad la salida Kröpelin (número 12), id aproximadamente 15 km en dirección norte (“Norden”) hasta Kröpelin, allí girad a la izquierda atravesando el pueblo por las carreteras Rostocker Straße, Hauptstraße y Strandstraße; después siguiendo la carretera L122 (“Reriker Chaussee”) pasad al lado del pueblo Boldenshagen; después de unos 5 km girad a la derecha a Wichmannsdorf; después seguíd todo recto en dirección al mar Báltico (“zur Ostsee”) atravesando el pueblo Wichmannsdorf, y después es todavía 1 km en un camino de gravilla al monte Hoppenberg

Con coche de Kühlungsborn: Desde la carretera L11, que se llama “Schlosstraße”, id en dirección Jennewitz/ Kröpelin; cuando lleguéis a la calle “Am Holm” girad a la derecha; en la bifurcación llevad la izquierda, pasad por el bosque y por la altura al cerro “Hoppenberg.

Con transportes públicos, lo sentimos, no se puede llegar a nuestro campamento. Por eso ayudadnos a organizar un servicio de transporte (shuttle-service).

¿Qué llevar? Saco de dormir, aislante, tienda de campaña, cubierto y batería de cocina para la Vokü (cocina popular), alimentos, cubo o depósito de agua, linternas de bolsillo, mapas/brújulas, bicis, ovillo de lana

El grupo de Camp-AG Wendland/ Altmark

Contacto: socamp@web.de www.wichmannsdorf.camping-07.de Cuenta de donaciones: I.Schnieder, Konto (cuenta): 44 00 47 78, BLZ (no.del banco): 258 50 110, Banco: Sparkasse Uelzen Lüchow-Dannenberg

'Persönliche Werkzeuge
» dissent-archive