Home » Heiligendamm 2007 » G8 2007 castellano  

 Recent

Watch also...



print
03.06.2007

Lucha contra los imperialistas del G8

Nota de Prensa

La Campaña "¡La rebelión se jusitifica!" ha participado exitosamente en la gran demostración del 2 de junio en Rostock contra la cumbre del llamado G8, así como en las luchas ligadas a ello. Firmes en nuestra decisión de pugnar para poner el maoísmo como único mando y guía de la nueva gran ola de la revolución proletaria mundial, hemos participado activa e independientemente en las diferentes luchas previas a esta gran marcha, por sólo mencionar un ejemplo, mencionamos la marcha en Hamburgo del 28 de junio. Es importante señalar que es una lucha popular contra el imperialismo. Otra cosa es que los oportunistas y revisionistas de todo pelaje buscan traficar con la lucha de las masas. Por esto estamos, codo a codo con las masas combatientes en medio de la lucha de clases, para desenmascarar a los vendeobreros y demostrar que el único camino de la masas, aquí, es la revolución proletaria, dirigida por el futuro Partido Comunista de Alemania marxista-leninista-maoísta, con guerra popular.

Estas luchas se dan en un contexto de un cada vez más intenso ataque anti-proletario y anti-popular del Estado impeiralista alemán contra los pocos derechos y beneficios de las masas, que fueron conquistados a costa de su preciosa sangre. La lucha armada esta a la orden del día en Alemania; entre un sector cada vez más amplio, el debate no es si se va a hacer la guerra revolucionaria o no, sino CÓMO hacerlo. Es pues una expresión más de la situación revolucionaria en desarrollo desigual pero creciente que existe en este país.
En las fotos, que adjuntamos, se puede ver nuestra bandera roja flameante, orgullosa y desafiante, con la consigna "¡Unirse bajo el Maoísmo!",el 2 de junio en Rostock. La bandera no solamente ha sido un arma de combate en el sentido político sino tambíen en el sentido práctico: Sirvió para romper la frente de un perro guardián del orden imperialista durante la defensa de la marcha. También queremos mencionar a los compañeros de la Asociación de Nueva Democracia, quienes durante la marcha vendieron una gran cantidad de su boletín "Neues Peru" y de diferentes maneras hicierón llegar información sobre el Presidente Gonzalo, el PCP y la guerra popular, a un gran número de personas. También vale señalar que durante todas estas luchas hemos trabajado cercanamente con los partidos y organizaciones maoístas y progresistas; así en medio de la lucha ha habido una gran expresión del internacionalismo proletario.
Queremos aquí también expresar nuestra solidaridad de clase a todos los luchadores detenidos y heridos en la lucha por defender la marcha contra el vil ataque de las fuerzas de choque del imperialismo alemán.

¡Combatir al imperialismo, la reacción y al revisionismo inseperable e implacablemente!
¡Unirse bajo el maoísmo!
¡La rebelión se justifica!

La Campaña la "¡La rebelión se justifica!"
Alemanía 3 de junio 2007

[http://de.indymedia.org/2007/06/180679.shtml]